Creyó que su hijo era gay y lo abandonó en una carretera

No se sabe cuál es la orientación sexual de la víctima, pero aún así ganó la intolerancia del padre.
Compartir:

Se supone que las personas con las que más deberíamos contar en el mundo es con nuestra familia, pero esto no siempre es real, o al menos no aplica para todos los integrantes de ella. Así, un niño de identidad desconocida fue abandonado en una carretera solitaria por su propio padre homofóbico.

Y es que, según informaron medios de Florida, Estados Unidos, Evenaud Julmeus cometió la grave acción con su hijo preadolescente luego de que encontrara contenido erótico gay en su celular; entonces, el hombre obligó al menor a tomar una mochila y subir al auto con el que lo llevó hasta una estación de policía cerrada en medio de la carretera 27 del estado, camino poco transitado.

a

Antes de abandonar al menor, Julmeus le habría dicho “ahora la policía te encontrará una nueva familia”. La víctima se quedó solo, sin celular, sin dinero y sin comida hasta que una mujer que pasaba por el lugar lo vio llorando y dio alerta a las autoridades para que acudieran a investigar.

El departamento de Policía de Florida informó que cuando acudieron al domicilio del agraviado, su padre había escapado dejando solos a otros dos menores, y que la madre tampoco estaba en el inmueble, pues al ver que su pareja volvía sin su hijo, salió de inmediato a buscarlo siguiendo las pocas señales que consiguió sacarle al hombre.

a

Los hechos ocurrieron durante la noche del 29 de noviembre y el pasado 2 de diciembre Julmeus se entregó a las autoridades que lo juzgarán por actuar de manera negligente con un menor al fallar en la obligación de proveer a su hijo de cuidado, supervisión y lo necesario para mantener buena salud física y mental.