le roba cámara a experta en perreo y se vuelve viral

El video viral se ha robado el corazón de los internautas, ya que la cámara captó las sonrisas y carcajadas de la pícara ladrona en su huída
Compartir:

Nada ni nadie le gana a los bebés. Así lo comprobó una joven mujer que se disponía a grabar sus mejores pasos de perreo, quizá para presumirlo en redes sociales o al menos para demostrar a familiares y amigos el buen movimiento de cadera que tiene, pero en su lugar, una pícara ladrona se apropia de su video, convirtiéndose ahora en toda una estrella viral.

Si tienes niños pequeños, seguro alguna vez te pasó que estuviste preparando, ya no digamos horas, sino días enteros un atuendo que te convirtiera en la estrella de un evento especial, para que llegado el momento, nadie siquiera se percatara de tu esfuerzo por quedar fascinado con la ternura y el encanto de tus hijos.

a

El video que ha robado el corazón de la web

Eso mismo le pasó a una mujer que, enfundada en un sexy outfit y comenzando a sacudir su trasero frente a la cámara de su celular celular, fue víctima de una hermosa y risueña bebé, quien se apropia del smartphone y comienza a correr por todo el lugar para evitar que la atrapen por su fechoría.

Lo que roba el corazón es que en su huida, la cámara sigue encendida, captando la gran sonrisa, carcajadas y gestos de alegría de la pequeña, por la travesura que acaba de cometer. 

Tierna ladrona se convierte en estrella viral

Aunque el robo de la niña arruinó los planes de la mujer, seguramente al ver el resultado de la grabación consideró que había obtenido un mejor material y decidió subirlo a redes sociales, donde rápidamente se viralizó, alcanzando casi 165 mil reproducciones en Instagram hasta el momento.

También, el video generó cientos de comentarios en los que muchos se dicen identificados con la situación, y agradecen que la sonrisa de la bebé haya sustituido los pasos de reggaetón de la mujer.

"Cuando quieres perrear a gusto y la bendición no te deja".@leonmtz06.

“Jajajajajaja mi amooorrrr❤️❤️❤️ su risaaaaaa??♥️♥️”.@katty_brun.v

“Jajajaja, no puedo, me encanta la cara del  bebé”.@mat_privi

“Cuando quieres perrear agusto y la bendición no te deja”.@leonmtz06