Localizan con vida niño de 5 años robado en Veracruz

El gobierno de Veracruz informó que el pequeño Yeshua ya fue localizado y entregado a su familia; no hay detenidos

Yeshua Molina Medina, un niño de 5 años de edad que robado en Veracruz, fue encontrado con vida. Hugo Gutiérrez Maldonado, secretario de Seguridad Pública del Estado, informó que el menor de edad fue localizado y entregado a sus familiares. 

A través de su cuenta en Twitter, el funcionario estatal de Veracruz agradeció a los elementos de seguridad que participaron en la localización del niño de 5 años, por quien se activó la Alerta Amber de la PGE local. 

FOTO 1

Medio locales detallan que luego de ser sustraído en el fraccionamiento Torrentes del Puerto de Veracruz, el niño de 5 años fue localizado por elementos de la Policía Ministerial en un campo deportivo. 

El menor de edad fue encontrado sin huellas de violencia física y vestía la misma ropa con la que fue sustraído: short color naranja y una camisa blanca con estampado negro “tipo dálmata”.

FOTO 1

La señora Adela Medina Delgado así como el resto de la familia de Yoshua y sus amistados realizaron un bloqueo en el Puente de Torrentes, ubicado en la avenida Víctor Sánchez Tapia y aun costado de la colonia del que el menor fue robado por dos sujetos a bordo de un vehículo color azul. 

Al momento en que la madre dio a conocer la desaparición de su hijo, pidió a sus captores que no le hicieran daño. 

"Le pido a las personas que lo tienen que por favor se toquen el corazón; mi hijo es muy noble. No me lo vayan a maltratar"Adela Medina Delgado. Mamá de Yoshua

Hasta el momento se desconoce dónde estuvo el menor de edad luego de ser sustraído. Tampoco se cuenta con información sobre la identidad de los captores.