Actor de “rebelde” perdió un ojo

El actor se encontraba en la cima del éxito cuando un descuido le dio un giro de 360 grados a su vida
Compartir:
FOTO 2

Una de las telenovelas juveniles más exitosas de México sin duda fue "Rebelde" producida por Pedro Damián, basada en melodrama argentino "Rebelde Way".

Recientemente se dio a conocer que uno de los protagonistas  de la telenovela juvenil sufrió un accidente doméstico que lo llevó a perder el ojo izquierdo.

En la versión original de "Rebelde" el actor dio vida al personajes de Guido "Café" Lassen.

FOTO 1

En la versión mexicana este papel fue interpretado por Christian Chávez como Giovanni Méndez.

En 2015 fue cuando Diego Mesaglio sufrió un accidente doméstico que lo llevó a perder la visión el ojo izquierdo.

"Puse la botellita de alcohol mal ubicada en la repisa del baño y se patinó. Cuando se cayó para un lado, la agarré y salió el chorro que me entró justo en el ojo".

FOTO 2

Aunque Mesaglio fue al hospital, el actor asegura que la mala atención médica le provocó que perdiera la visión:

 "No fue ese el problema. Voy a una clínica, me hacen los supuestos primeros auxilios pero no me lavan bien, casi ni me lavan y me dan anestesia para tomar cuando me duela".

Pese a seguir todas las indicaciones médicas, Mesaglio contrajo una fuerte infección.

"Entre el alcohol que quedó adentro y el exceso de anestesia hicieron que se queme la córnea, que se debilite todo el ojo. Ahí empezó todo, porque después se debilitó mucho el ojo y tuve una infección que es de las peores que puede tener el ser humano".

El actor Diego Mesaglio contó "en ese momento estaba haciendo una serie que a su vez era para una película también y estaba más o menos cerrando temporada de teatro en el verano y de golpe, de la noche a la mañana, tuve que dejar de hacer todo".