Leandro Ríos el sábado,  en el Lienzo Charro 

Todavía puedes adquirir boletos a precio de preventa. Rodeo Extremo con jinetes de México y Puerto Rico. 

Missing elemento de contenido.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Todo está listo para el gran duelo de rodeo extremo, que 10 jinetes de México y Puerto Rico sostendrán este sábado en el Lienzo Charro de Tamatán.

Ya están en los corrales de dicho inmueble los toros bravos del rancho La Joya, que participarán en esta espectacular semifinal de campeonato.

A partir de las 5:00 de la tarde comenzarán las espectaculares montas estilo americano al ritmo de la música norteño banda de Juan Cerros y su Real C.

a

Llegan como punteros a la competencia: el coahuilense Douglas Campos con 354 puntos seguido por los regiomontanos Domingo Flores con 324 puntos; y Alan Cárdenas con 297.

Este espectáculo será coronado con un concierto de ‘El Penco’, Leandro Ríos, el cual presentará los primeros sencillos de su nuevo álbum ‘Pachangeando’, además de sus clásicos éxitos ‘Debajo del Sombrero’, ‘Pa no quedarme con las ganas’ y otros.

a

Todavía puedes adquirir boleto en preventa a 200 pesos en zona general y 300 en butaca numerada por adulto, mientras que cada niño menor de 12 años paga 50 pesos en ambas.

De igual manera hay zona vip frente a las especulares montas, en donde la mesa para 4 personas cuesta 1 mil 800 pesos. Estos lugares posteriormente se colocarán frente al escenario donde actuará ‘El Penco’.

a

Los interesados en zona general o butaca numerada pueden acudir a Chuy Barber Shop en el 11 Berriozabal; La Coctelera de la avenida Hombres Ilustres; Mariscos El Tiburón del 8 Ceros; y Mariscos El Tiburón de la calzada General Luis Caballero.

Mientras que los interesados en zona vip pueden adquirir las entradas en Toons Peluches ubicada en Plaza Campestre.