Acompañan a su amigo durante audiencia de adopción

El pequeño niño deseaba que todos sus amigos de kinder estuvieran presentes en uno de los días más importantes de su vida.

Un niño llamado Michael Orlando Clark Jr. invitó a sus amigos del kínder a compartir la alegría del que probablemente será el momento más especial en su vida. Ellos aceptaron gustosos acudir a la audiencia de adopción para celebrar la nueva vida que le espera al lado de sus padres: Andrea Melvin y David Eaton.

Andrea Melvin y David Eaton sabían que Michael -uno de los 37 niños que esperaban a ser integrados a una familia en el condado de Kent en Michigan, Estado Unidos-, era el indicado para unirse a sus vidas desde 2018, año en el que inició el largo proceso de adopción y por el que tuvieron que acudir a diversas audiencias.

Finalmente este 5 de diciembre Michael Orlando se convirtió legalmente en el hijo de la familia de Andrea Melvin y David Eaton. Como la adopción no era cualquier cosa para el niño, este quiso compartir su alegría con todos sus amigos del kínder, pues los considera parte de su familia. 

Cuando el veredicto final falló a favor de Michael y sus padres, todo el tribunal se llenó de aplausos y celebraciones pues todos los que comparten el aula con Clark expresaron que lo quieren mucho y se ha convertido en uno de sus mejores amigos.

De acuerdo con Fox News, la jueza Patricia Gardner comentó que usualmente las adopciones se mantienen como confidenciales pero, ese día Michael y sus padres decidieron compartirla y celebrarla.

Como era de esperarse, la historia se ha vuelto viral no solo por la enternecedora acción del menor al invitar a todos sus amigos del jardín de niños, sino porque ellos lo acompañaron incondicionalmente al lado de sus respectivos padres y fue en las propias redes sociales del tribunal de Michigan quienes compartieron las imágenes del inolvidable momento.

La jueza celebró el apoyo que le mostraron a Michael y para decirle cuánto lo aman y estarían con él no solo ese día sino durante todos los años en el futuro.