Primera Posada de  "Regala una sonrisa" 

El miércoles tuvo lugar en la colonia Nueva Era. 

Missing elemento de contenido.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Gracias a la campaña "Regala una sonrisa", que emprende cada año el gestor Eliax Hernández, el miércoles por la tarde se realizó la primera Posada con niños y niñas de la periferia.

El convivio tuvo lugar en la Colonia Nueva Era, a donde llegaron 80 niños que disfrutaron de show, regalos y tamales.

Los regalos que se repartieron fueron pelotas, libros y cuadernos para colorear.

"En esta Posada no se repartieron dulces, solo comida, regalos y tuvimos el show del payasito Luna y la Muñequita Marce, que actuaron de manera gratuita para los niños”.

a
Fue todo un éxito el evento en beneficios de los menores. 

Así, la Calle República de Ecuador de la Colonia Nueva Era, una de las más necesitadas de Victoria, se llenó de niños y niñas con caritas felices.

Cabe mencionar que las posadas navideñas que se realizan en estas áreas de la Ciudad, son la única fiesta de navidad a la que tendrán acceso estos pequeños y también los únicos regalos que van a recibir.

Todo se logró  gracias a las gestiones del activista social con miembros de la comunidad y algunos Servidores Públicos.

“El 15 de diciembre será la segunda Posada y ahora sí tendremos dulces, esta vez no fue posible, pero se sirvieron tamales y refrescos”.

a

Para contratar a sus eventos a la Muñequita Marce pueden llamarle al 834 225 90 25 y al payasito Carlos Luna lo pueden contactar en la página “Para no normales”.

Tanto Marce como Payasito Luna son personas que apoyan las fiestas navideñas para niños y niñas vulnerables de manera gratuita.

Aún pueden donar dulces o juguetes para la segunda Posada el día 15 de diciembre donde se atenderá a 120 niños.

¡¡Gracias a Eliax por la posada en la Colonia Nueva Era y a las personas que colaboraron!!