Choque con volcadura deja 4 lesionados

Entre los heridos se encontraba una niña

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuatro personas lesionadas fue el saldo de un choque con volcadura, luego de que el responsable omitiera un señalamiento de alto.

Los hechos se registraron cerca de las 18:35 horas de este viernes, en el fraccionamiento Valle de Aguayo.
 

FOTO 1
FOTO 2

En el referido sector, el conductor de una camioneta Chevrolet, Tornad, se desplazaba en sentido e sur a norte, por la calle Lauro Aguirre conocida como la calle 10.

Al llegar a al altura de la calle Quintana Roo, repentinamente salió a su paso la conductora de un automóvil Toyota, que transitaba de oriente a poniente, y quien omitió un señalamiento de alto.

Como resultado, la camioneta chocó contra el auto el cual terminó volcado sobre la carpeta de rodamiento.

FOTO 3
foto 4

Tras la volcadura cuatro personas resultaron lesionadas, una niña, una jovencita y una mujer adulta que transitaba sobre el auto y el operador de la camioneta.

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda para los lesionados, los cuales afortunadamente no requerían ser trasladados a un centro hospitalario.
 

foto 5

Atendiendo el llamado de auxilio al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja los cuales valoraron a los heridos.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón hasta deslindar responsabilidades.