Se salva de morir en carreterazo

En la carretera Victoria - Monterrey

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte choque entre un tráiler y el conductor de un automóvil.

Los hechos se registraron durante la mañana de este jueves, en la carretera Victoria - Monterrey.

En la referida vialidad, el conductor de un automóvil Nissan Versa, con placas del estado de Nuevo Leon RLH - 142 - A, circulaba en sentido de sur a norte, con normalidad.

a

Al llegar a la altura del cruce con las vías del tren en el kilómetro 49, el operador del Versa hizo alto total para observar si no se aproximaba el tren.

Fue en este punto que fue chocado por el chofer de un tráiler International de la empresa OGS Logistics, el cual presuntamente debido a la espesa neblina que había en el sitio no observó al Versa detenido.

Como resultado, el Versa fue proyectado hacia adelante unos cuantos metros, quedando destruido de la parte trasera y dejando al conductor con una herida sangrante en la parte trasera de su cabeza, el interior del auto.

a

En cuanto al trailer avanzó unos cuantos metros y detuvo su marcha para posteriormente solicitar ayuda al número de emergencias.

Atendiendo el llamado de auxilio al sitio arribaron los elementos de la Policía Federal División Caminos los cuales tomaron conocimiento del percance.

El tiempo pasó y las unidades médicas no se hicieron presentes, finalmente transitó por el lugar una ambulancia de Protección Civil de Güémez, los cuales transportaban a una persona a Monterrey, quienes se detuvieron y le dieron los primeros auxilios al herido y solicitaron otra ambulancia.

a

Minutos después arribó un familiar del lesionado y lo llevó por sus propios medios a un centro hospitalario.

Finalmente los agentes policiacos solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón.