Queda prensado tras volcar tráiler

En la carretera Valle Hermoso - Empalme

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre resultó lesionado al perder el control del volante víctima de la densa neblina que había en la carretera.

Los hechos se registraron durante la mañana de este miércoles en la carretera Valle Hermoso - Matamoros.
 

FOTO 1

En la referida carretera, el conductor de un tráiler circulaba con normalidad, cuando al llegar a la altura del punto conocido como la curva del indio, a la altura del kilómetro 73, perdió el control del volante y terminó volcando.

Según las indagaciones, las causas fue una densa neblina que se presentó en el sitio y que el conductor transitaba a una velocidad inmoderada.
 

FOTO 2

Tras la volcadura, el chofer de la pesada unidad quedó prensado entre los retorcidos fierros de la cabina.

Conductores que pasaban por el lugar llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda para los lesionados.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil del municipio de Valle Hermoso quienes fallaron en el rescate del hombre, por lo que se solicitó el apoyo de los Protección Civil de Matamoros.
 

FOTO 3

Finalmente los rescatistas usaron el equipo hidráulico conocido como las quijadas de la vida y pudieron liberar al operador del trailer identificado como Jorge Rivera, de 39 años de edad, el cual fue trasladado al Hospital General del municipio de Valle Hermoso.

Agentes de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar el camión al corralón.