Captan a “Alien barbudo” con Google Maps

Captan a “alien barbudo” mirando fijamente a la cámara de Google Maps

Un usuario compartió en redes sociales un hallazgo que dejó helados a muchos: un supuesto “alien barbudo” que mira fijamente a la cámara de Google Maps.

En una serie de imágenes, se aprecia al supuesto extraterrestre. Se trata de un sujeto con cara verde y barba, quien entra después en un Honda Civic plateado.
 

FOTO 1

Stevie Hall, un hombre de 47 años, fue quien encontró al supuesto alienígena. De acuerdo con el medio británico The Sun, el hombre buscaba dónde estacionarse en el German Christmas Market de Birmingham y se encontró al sujeto de rostro verde.
 

FOTO 2

Me quedé congelado de miedo cuando lo vi. […] De acuerdo con Google, fue captado en abril, así que ni siquiera era Halloween. No es falso porque puedes ver el reflejo en el carro. […] No creo en teorías de la conspiración, pero he estado leyendo sobre ellas desde que lo vi. […] No se ve feliz de que la cámara lo capte”, dijo Stevie sobre el presunto “alien barbudo” de Google Maps.
 

foto  3

¿Será una máscara verde o algo de otro mundo?

Aunque al parecer Google censuró la cara del hombre, el medio le quitó la difuminación de la cara del supuesto extraterrestre verde: