Bazar navideño de  mujeres emprendedoras 

Conoce las creaciones de manos victorenses. Contribuye a la economía local. Será el 8 de diciembre.  

Missing elemento de contenido.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este 8 de diciembre se realizará el Bazar Navideño de Mujeres Emprendedoras Tamaulipecas, que busca apoyar a las jefas de familia y contribuir a la economía local.

El evento organizado por Nelly Villagómez, propietaria de Canelas Boutique, tendrá lugar en el Jardín de Allende, (12 Allende esquina) a partir de las 12:30 del mediodía.

a
Hay talento, creatividad y ganas de generar. 

Además de apoyar a la economía local, las expositoras quieren que la comunidad conozca los productos hechos por manos de mujeres emprendedoras.

Desde las 12:30 de la mañana y hasta las 8 de la noche del domingo 8 de diciembre, las familias podrán pasar momentos de alegría y diversión.

a
No te quedes con las ganas de asistir. 

“Seremos más de 40 expositoras entre lo que se podrá encontrar: joyería, accesorios, ropa, bolsos, productos naturales, antojitos, repostería, manualidades y artesanías”, dijo Karina Vega, una de las expositoras.

En el lugar los niños podrán disfrutar del brincolín, mientras las jefas de familia seleccionan los regalos para Navidad.

a
Seguramente pasarás momentos agradables. 

Palomitas artesanales, blusas, pastelitos, cremas de belleza, naturales, sombreros y prendas pintadas a mano, son el regalo ideal para la familia y los amigos.

Está Navidad busca consumir productos locales que reactiven la economía y den a conocer el talento creativo de las Mujeres Tamaulipecas.