emiten falsa alerta sísmica durante programa en vivo

La emisión del noticiero Al Aire con Paola sufrió un vergonzoso momento a nivel nacional cuando por error se encendieron las alertas sísmicas

Televisa vuelve a estar en el ojo del huracán y esta vez no es por un escándalo de las celebridades que forman parte de esta popular televisora, sino por un bochornoso momento que sufrió la conductora y periodista Paola Rojas en una emisión de su programa.

La titular de Al Aire con Paola alertó a la producción que un sismo estaba ocurriendo en la Ciudad de México, por lo que la periodista le pidió a los asistentes que dejaran las instalaciones y llevaran a cabo los protocolos establecidos para estos casos.

La reacción de Paola Rojas frente a las cámaras causó pánico y alarma entre los asistentes al noticiero quienes no entendían porque se había activado la alerta sísmica si no se detectaron fuertes movimientos en las calles de la Ciudad de México.

a

Ante la sorpresa de los televidentes y de quienes se encontraban en las locaciones de Televisa Chapultepec, las autoridades correspondientes afirmaron que no se ha registrado algún movimiento sísmico en la ciudad que justificará la activación de la alerta sísmica.

Momentos después de la falsa alarma, la periodista y conductora Paola Rojas emitió un tweet en donde pedía unas disculpas a los televidentes por haberlos asustados con este bochornoso momento que pasó durante su noticiero de Televisa, pero aseguró que ella solo actuó como se debe de actuar cuando la alerta sísmica suena.