Auto degüella a caballo al arrollarlo

Ante la poca visibilidad, la conductora sólo sintió el impacto y al descender del auto se dio cuenta que atropelló al animal.
Compartir:

Un auto en la colonia San Rafael, en Culiacán, Sinaloa, degolló a un caballo al arrollarlo.

De acuerdo con Debate, los hechos ocurrieron sobre la avenida Fray de Niza, cuando una mujer manejaba su automóvil Nissan Versa y recuerda que sólo sintió un fuerte choque.

Al lugar arribó personal del Ayuntamiento de Culiacán y se hizo cargo de levantar el cuerpo del animal, cuyo dueño nunca se presentó en la zona del accidente.

FOTO 1

Solo sintió que arrolló algo

La señora relató que, alrededor de las 6:00 horas de este 3 de diciembre, manejaba su auto por calles de la colonia San Rafael, y sintió un golpe así como que atropelló algo.

Al bajar del vehículo miró que éste tenía una parte del frente y el parabrisas destrozados.

Luego de voltear a ver lo que había atropellado observó que se trataba de un caballo, que el cual quedó degollado._

No vio que el caballo se le atravesó en su camino

La conductora abundó que viajaba con dirección de sur a norte por la colonia San Rafael, y al llegar a la calle Francisco Vázquez Coronado, se le atravesó en su camino el caballo, y ella no pudo hacer nada para esquivarlo, pues a esa hora había poca visibilidad.

El impacto provocó que el animal saliera disparado luego de pegar con la parte del cuello y pecho en el costado del auto.

Aunque el caballo hundió la carrocería, la mujer no resultó con lesiones graves. Al lugar arribaron agentes de Tránsito Municipal.

 

FOTO 2