Edgar Melhem es virtual dirigente estatal del PRI

Riobravense recibe el apoyo de mayoría del Consejo Político Estatal Tricolor antes de su registro como aspirante a candidato

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Edgar Melhem Salinas rendirá protesta como Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, en una ceremonia que se celebrará el próximo domingo 15 de diciembre en esta capital.
 

FOTO 1

El riobravense acudió este lunes a solicitar el registro como aspirante a este liderazgo político ante el órgano estatal auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, por lo que deberá de esperar al jueves, para recibir la constancia de aprobación para poder realizar campaña interna del viernes 6 al sábado 14 de diciembre.
 

FOTO 2

Sin embargo, Melhem Salinas y su compañera de fórmula maderense Mayra Ojeda Chávez presentaron la firma de apoyo de más del 50 por ciento de los integrantes del Consejo Político Estatal, quienes habrán de elegir a los próximos Presidente y Secretaria General del CDE.

Además del respaldo de 42 de los 43 comités directivos municipales, además de la declinación de las aspiraciones de los prospectos Enrique Cárdenas, Tomás Gloria, Arturo Nuñez, Emilio Grimaldo y Roberto González.

FOTO 3

Así mismo recibió el espaldarazo de los ex dirigentes estatales Yahleel Abdalá, Sergio Guajardo, Aida Zulema Flores, Rafael González, Lucino Cervantes y Eliseo Castillo, además de Enrique Cárdenas.

De tal manera que Melhem y Ojeda sólo esperan tomar protesta en una ceremonia encabezada por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro ‘Alito’ Morena Cárdenas en esta ciudad.
 

foto 4

En la ceremonia de solicitud de registro, Melhem reconoció que asumirá la dirección de un partido con múltiples carencias económicas, por lo que esto complicará la tarea de fortalecimiento con miras a las elecciones federales y locales del 2021.

Sin embargo, advirtió, espera compartir esta tarea con los ex dirigentes, ex alcaldes, ex diputados y otros cuadros distinguidos priístas, por lo que con este apoyo la carga será más ligera para todos.

 

Missing elemento de contenido.