Explota olla express; hay un hombre quemado

En un restaurante dedicado a la venta de gorditas
Compartir:

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un hombre con múltiples quemaduras, dos mujeres en crisis nerviosa y cuantiosos daños materiales fue el saldo de la explosión de una olla exprés.

Los hechos se registraron cerca de las 9:30 horas de la mañana de este lunes, en un restaurante de nombre San Miguel ubicado sobre la Avenida Álvaro Obregón esquina con Pedro J. Mendez, en el centro de Ciudad Madero.
 

FOTO 1

En este punto una falla en la olla de presión donde se estaba hirviendo agua con carne repentinamente explotó, cayendo todo su contendido sobre uno de los trabajadores de la cocina.

También se registraron daños a la propiedad principalmente a la estufa la cual fue derribada y se rompieron varios los vidrios de la ventana de la cocina.

El lugar que es muy famosos por sus gorditas estaba más lleno como es habitual a esa hora, y sus comensales y empleados se llevaron tremendo susto, por lo que dos mujeres terminaron con crisis de nervios.
 

FOTO 2

El dueño del local llamó al número de emergencias solicitando ayuda para su empleado y para las damas que se encontraban en shock.

Al lugar arribaron las unidades médicas quienes valoraron al masculino y lo trasladaron a un centro hospitalario para una mejor atención médica mientras que las señoras solo fueron atendidas en el sitio.
 

FOTO 3