Responde Alejandra Guzmán a críticas

A pesar de las polémicas en las que se ha visto envuelta, Alejandra Guzmán se ha mantenido implacable

Luego de que un foto diera pie a memes sobre Alejandra Guzmán -quien posaba feliz sin una gota de maquillaje al lado de la doctora Clara Hartmann tras de haberse sometido a un proceso de microblading-, la polémica cantante insinuó a sus detractores con una nueva publicación que no le importa ninguna burla en absoluto.

FOTO 1

La cantante arrojó más leña a la hoguera de las redes sociales valiéndose de su cuenta en Instagram colgando una foto de su rostro, al cual le aplicó un filtro en tendencia en dicha red social que no hace sino provocar a cualquiera que no está acostumbrado a la exageración que la propia plataforma permite y promueve. Por supuesto que la foto está retocada, haciendo lucir a Alejandra Guzmán más extraña que nunca. 

En dicha foto aparece con cabello negro sobrepuesto, pestañas resaltadas, un gorro que parece ser navideño y labios rojos, además de que su cara se ve aplastada por los lados. A pesar de que Alejandra Guzmán no puso descripción alguna, la foto cuenta con poco más de 23 mil "Me Gusta".