Cuidarán a turistas  2,800 policías 

Alistan activación de operativo de seguridad. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un total de 2 mil 800 elementos de la Policía Estatal serán desplegados por todo Tamaulipas para cuidar a los turistas durante el próximo periodo vacacional decembrino. 
 

Missing elemento de contenido.

El secretario de Seguridad Pública, Augusto Cruz Morales, dijo que aún no hay fecha para que se ponga en marcha el operativo Invierno Seguro 2019-2020. 
 

FOTO 1

 “Ya está listo el operativo. Todavía no tenemos la fecha de arranque, no lo marco yo”, precisando que es el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, quien establece la fecha de arranque. 

Oficialmente, las vacaciones inician el día 20 de diciembre que es la fecha en que los alumnos salen de las escuelas, unos días antes de las fiestas por Navidad y Año Nuevo. 
 

FOTO 2

Al igual que los operativos por Semana Santa y de Verano, en Invierno Seguro también participan autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno, entre ellos policías estatales y federales, militares, marinos, y los cuerpos de auxilio de la Cruz Roja, Cruz Ámbar, Protocolos Civil, Ángeles Verdes, Ángeles Azules, Secretaría de Salud y Turismo. 

Este operativo concluye una vez pasada las fiestas decembrinas y el Día de Reyes, el 6 de enero.
 

FOTO 3