Choque con volcadura deja a dos lesionados

El accidente se registró debajo de la “joroba” 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque con volcadura.

Los hechos e registraron durante la mañana de este lunes, sobre el Eje Vial Lázaro Cardenas.
 

FOTO 1

En la referida vialidad, un hombre conductor y una acompañante circulaban sobre una camioneta Renault Duster, en color gris, en sentido de norte a sur, a exceso de velocidad.

Al llegar a la altura de la “joroba”, realizó una maniobra evasiva hacia su lado derecho, para evitar chocar contra un automóvil que se encontraba detenido esperando la luz verde del semáforo.

Como resultado la camioneta trepó la banqueta, derribó vario señalamientos viales y chocó contra la base de un semáforo lo que ocasionó que volcara, diera un par de volteretas hasta finalmente quedar en posición normal sobre la vialidad.

FOTO 2

Testigos de la volcadura llamaron al número de emergencias del 911.

Atendiendo el llamado de auxilio al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil los cuales valoraron al conductor de la camioneta y a una acompañante los cuales afortunadamente no requerían ser trasladados a un centro hospitalario.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos rociaron aserrín en el lugar, ya que durante la volcadura la “troca” empezó a derramar aceite.

Los agentes de Tránsito también estuvieron presentes los cuales realizaron las indagaciones correspondientes y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar el vehículo al corralón.

FOTO 3