“Vuela” agente de la Policía Ministerial

Cayó con todo y auto del puente Fidel Velázquez hacia el bulevar José López Portillo
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una comandante de la Policía Ministerial resultó lesionada luego de caer desde una altura de casi 15 metros.

Los hechos se registraron cerca de las 09:00 horas de este lunes, en el bulevar Fidel Velázquez.

En la referida vialidad, la comandante Anti-Secuestro de la Policía Ministerial circulaba en sentido de sur a norte, en un automóvil Chevrolet Sonic color negro.

a

Al momento de llegar al puente del Río San Marcos, la mujer perdió el control del volante y declinó su trayectoria hacia su izquierda.

Como consecuencia cayó desde una altura de casi 15 metros al bulevar José López Portillo, donde estuvo a punto de caer sobre un taxi que circulaba con normalidad.

Tras la caída, el automóvil quedó volcado sobre su lado izquierdo entre la maleza de las márgenes del rio.

a

Al lugar arribaron los elementos de la Policía Ministerial, los cuales sacaron a la mujer del interior del auto y la llevaron en un automóvil particular a un centro hospitalario.

Posteriormente, sin respetar el reglamento de Tránsito, los agentes ministeriales retiraron las placas del auto y circularon el área.

Minutos después llegaron los elementos de Tránsito, quienes tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa para remolcar el coche al corralón.

a

Al momento de que se enderezara la unidad, los agentes Ministeriales sacaron las pertenencias de la mujer y las armas que portaba.

A si mismo también estuvieron presentes los elementos de Protección Civil los cuales rociaron aserrín en el lugar ya que la unidad siniestrada había derramado aceite.