Cobra más de medio millón de pesos por clase de ejercicio

A cambio de sudar y hacer sudar, por unas horas, a un gran grupo de personas, Bárbara de Regil recibe una jugosa paga.

Además de mantenerse sana y tener una apariencia envidiable, Bárbara de Regil tiene una motivación más para llevar una vida fitness: la paga. Una periodista acaba de revelar cuánto cobra la actriz por una clase de ejercicio grupal.

Pese a ser severamente criticada desde aquel día que aconsejó dejar de consumir comida frita así como alcohol, la protagonista de la serie televisiva “Rosario Tijeras” se roba la atención cada vez que da un paso (por muy pequeño que sea). Está acaparando titulares.

En esta ocasión el interés social está puesto en su sueldo y es que se ha revelado cuánto es lo que cobra por dar clases de ejercicio grupales. La información viene de la periodista de espectáculos Shanik Berman.

De acuerdo con la comunicadora, en su columnapara El Heraldo de México, Bárbara de Regil cobra más de medio millón de pesos por dar una clase a 5 mil personas (en su mayoría mujeres).

"A Bárbara de Regil le pagan 600 mil pesos por dar clase a 5 mil personas en un zócalo o un auditorio, y las fans ilusas dan un dineral por asomarse a sus sesiones"Shanik Berman. Periodista

Shanik criticó a las personas que pagan una “exagerada” cantidad por una clase de la famosa pues “creen que si toman una sola van a tener el cuerpo de ella, que lleva haciendo cuatro horas diarias de ejercicio”.