"De mis sueños a tu corazón" 

Acude al Centro Cultural Tamaulipas a apreciar esta exposición. 

Missing elemento de contenido.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- "De mis sueños a tu corazón", de la artista tamaulipeca Consuelo Mora Obregón, es una exposición pictórica que vale la pena admirar.

Hace unos días ( 21 de noviembre) se inauguró el trabajo artístico de la Maestra Mora Obregón, en el atrio del Centro Cultural Tamaulipas.

"De los sueños a tu Corazón" es una serie de hermosas obras de arte que trasmiten emociones positivas al espectador y nos hacen olvidar el ajetreo cotidiano.

a
Es una exposición pictórica que se presenta en el atrio. 

Al conjugarse con los objetos la flores y las frutas adquieren otro sentido, la sencillez nos recuerda el origen y el color la Alegría de la vida.

Dice la Maestra Consuelo de su obra:

“Llamamos bella a una obra de arte cuando la expresión que encierra es producida por las emociones, el deseo del autor que al plasmar sus pinceladas acarician el lienzo y dan forma color y vida, sacudiendo los sentimientos del espectador”.

a
Rostros de mujeres con maquillaje y payasos tristes, se repiten. 

Los rostros de mujeres con maquillaje y los payasos tristes se repiten en la muestra y es que la vida es eso: máscaras que tratan de ocultar emociones.

En la Exposición estuvo presente la Maestra Consuelo Mora Obregón y el Director del Centro Cultural Tamaulipas Juan Carlos Guerrero Sarre.

a
Son máscaras que tratan de ocultar emociones.

Aún puedes asistir a disfrutar de la muestra que conquistará tu corazón y que representa los sueños de una mujer y artista tamaulipeca.