Encenderán Pinos y  activarán pistas de patinaje  

Checa el día que le toca a la ciudad donde vives. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En Tamaulipas ya huele a Navidad, y desde el domingo 8 hasta el miércoles 11 de diciembre el Gobierno del Estado llevará el tradicional encendido del Pino y la obra La Fábrica de Santa. 

Santa y su equipo de colaboradores estarán recorriendo la entidad para que, en familia se realice el encendido del tradicional pino navideño. 
 

FOTO 1

El domingo 8 a partir de las 5 de la tarde será en el municipio de Reynosa, y a las 7:30 de la noche en Matamoros. 

El lunes 9 el encendido del pino será a las 5 de la tarde en Altamira, seguido en Ciudad Madero a las 6:45 de la tarde y a las 8:30 de la noche en Tampico. 

El martes 10 será en Ciudad Mante a las 5 de la tarde, mientras que en Ciudad Victoria está programado a las 7:30 de la noche en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortinez, en donde se construye la tradicional Pista de Hielo. 
 

FOTO 2

Y el tradicional colorido de luces navideñas concluirá el miércoles 12 de diciembre en Nuevo Laredo a partir de las 5 de la tarde. 

Ya con los tradicionales Pinos de Navidad encendidos, Santa podrá continuar con su tarea de fabricar los juguetes que los niños están solicitando a través de sus cartitas.