Correcaminos buscará al menos 3 refuerzos

El nuevo director técnico, Roberto Hernández ya planea el siguiente torneo Clausura 2020

Missing elemento de contenido.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un día después de ser presentado como nuevo director técnico de Correcaminos, Roberto Hernández Ayala conoció a los jugadores y realizó su primer entrenamiento con miras al Torneo de Clausura 2020 de la Liga de Ascenso Mx.

“El Comandante” se dio cita en las instalaciones del Centro de Formación, junto a su auxiliar Rafael Bautistas y el preparador físico Daniel Ipata, para presentarse con la mayoría del plantel que terminó la campaña anterior.

a

Los trabajos físicos iniciaron con ejercicios de resistencia y toque de pelota en la Cancha 3 del Centro de Formación.
Posteriormente, la plantilla cambió a la Cancha 1 para realizar un intenso trabajo futbolístico en donde Roberto Hernández y su cuerpo técnico pudieron analizar lo realizado en el trabajo de esta mañana.

El auxiliar técnico Esteve Padilla estará arribando a Ciudad Victoria para integrarse al cuerpo técnico en los próximos días.
No todos los futbolistas que estuvieron bajo el mando de Carlos Reinoso, tendrán cabida en el proyecto de Roberto Hernández, ya que algunos de ellos causarán baja para traer nuevos elementos.

a

 “Es agradable ver cómo los jugadores están tratando de ganarse la permanencia, porque es así, estamos en observación todos, estamos en momentos de tomar decisiones para este equipo”.

“Estamos intentando hacer ajustes, es necesario después de lo vivido el torneo pasado, sí es conveniente moverle, tenemos algunas propuestas, por respeto a jugadores por respeto al club lo haremos de la forma más adecuada. Ahora estamos definiendo quiénes continúan y quienes tienen que salir”, expresó.

a

Roberto Hernández comentó que buscarán al menos tres refuerzos que espera contar con ellos antes del 5 de Diciembre.
“Yo estoy pensando en por lo menos tres refuerzos, estoy pensando mucho en la portería, un central y un delantero”, dijo.