Muere “abuelita” mientras conducía

Un ataque al corazón acabó con su vida

El Mante, Tamaulipas.- Una mujer de la tercera edad perdió la vida al sufrir un ataque cardiaco, cuando circulaba sobre su automóvil el cual terminó estrellándose contra una vivienda.

La tragedia se registró en la colonia Miguel Alemán, entre la esquina de la calle Vasconcelos con Francisco Clavijero, en El Mante.

a

Los paramédicos de Protección Civil y agentes de la Policía Estatal llegaron al sitio, alertados por una llamada al número de emergencias sobre un choque y una persona lesionada.

En el lugar se encontró a una mujer de la tercera edad en el interior de un automóvil Honda, color café, incrustada en una cochera de un domicilio particular.

a

Al momento de ser valorada la mujer, las unidades médicas informaron que lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

La hoy occisa fue identificada como Margarita “N”, de 80 años de edad.

Según las investigaciones, Doña Margarita perdido la vida debido a un infarto, por las características que presentaba, lo que ocasionó que el auto declinara su trayectoria hacia su derecha y se impactara contra la vivienda.

a

Los agentes estatales tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado.

Los agentes de la Policía Investigadora realizaron las indagaciones correspondientes mientras que las unidades forenses levantaban el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.