Chocan y vuelcan a repartidor de tortillas

En la rotonda de Liverpool; el responsable se da a la fuga

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque que terminó en volcadura provocado por el conductor de un automóvil el cual huyó del lugar.

Los hechos se registraron cerca de las 06:00 horas de la mañana de este viernes, sobre el Libramiento Naciones Unidas.

a

En la referida vialidad, circulaba el conductor de una camioneta Ford tipo Ranger, la cual utiliza para la repartición y venta de tortillas, en sentido de oriente a poniente con preferencia de la luz verde del semáforo.

Al momento de intentar cruzar la rotonda de la tienda comercial Liverpool, fue chocado por el operador de un Volkswagen Jetta, en color rojo, que transitaba en sentido de norte a sur por la carretera Victoria - Monterrey.

a

Tras el choque, el chofer de la Ranger perdió el control del volante y terminó volcando sobre su lado izquierdo, dejando su mercancía regada por el lugar, en cuanto al responsable huyó a toda prisa del sitio.

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda para el accidentado.

a

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja para valorar al conductor de la “troca” el cual se identifico con el nombre de Jorge Armando, el cual afortunadamente no requería ser trasladado a un centro hospitalario.

Minutos después llegaron los agentes de Tránsito para tomar conocimiento del accidente, ademas solicitar la presencia de una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón.

a

También se hicieron presentes los elementos de Protección Civil, quienes rociaron tierra en el lugar ya que había aceite derramado para impedir otro accidente.