Prometen espectáculo en “Sábados de Box”

Los protagonistas de la cartelera en Ciudad Victoria, estuvieron frente a frente

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Los principales protagonistas de la función “Sábados de Box”, a verificarse este 30 de Noviembre en ciudad Victoria, afirmaron que brindarán su mejor esfuerzo y prometieron espectáculo sobre el cuadrilátero.

Este jueves se llevó a cabo la presentación oficial del evento, que sin duda es uno de los más importantes del año para la capital, ya que regresa el box profesional después de 10 años.
 

FOTO 1

En la reunión con los medios de comunicación, estuvieron presentes Francisco “Chihuas” Rodríguez y José Marías “Chema” Cárdenas, quienes se medirán en la contienda estelar por el cinturón de Campeón Intercontinental de la WBC.

También se presentaron Eduardo “Rocky” Hernández y Sergio “Dandy” Puente, pugilistas que declararon venir bien preparados para buscar el triunfo.
 

FOTO 2

La cartelera se complementará con boxeadores tamaulipecos y contiendas femeniles. Todo esto el sábado 30 de Noviembre en el palenque de la Feria Tamaulipas, a partir de las 17:00 horas.

Los boletos siguen a la venta en el Hotel City Express, de 10 de la mañana a 7 de la tarde, con un precio de $900, $560 y $220.

EL DATO: Este viernes en punto de las 13:00 horas, se llevará a cabo el pesaje oficial de los protagonistas de la función “Sábados de Box”.

 

FOTO 3

Missing elemento de contenido.