Se pelean limpiavidrios, lesionan al “soruyo” 

El lesionado comenzó la pelea y fue trasladado a un centro hospitalario
Compartir:
TAGS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un limpia parabrisas fue llevado al hospital luego de recibir una brutal golpiza por otro limpia vidrios.

Los hechos se registraron cerca de las 12:40 horas, en el cruce del bulevar Adolfo López Mateos y el bulevar Tamaulipas, a la altura de Starbucks.

FOTO 1

En este punto, un masculino de nombre Martín se encontraba trabajando como limpia parabrisas con normalidad, cuando repentinamente fue agredido por un hombre de nombre Enrique apodado “El Soruyo”.

El Soruyo le Brindó varios golpes a Martín y luego le mordió el pecho, quien para zafarse de la mordida tomó sus herramientas de trabajo con las que le propinó varios golpes en la cabeza de su atacante.

Finalmente el “soruyo” soltó a Martín, huyó por la avenida Rotaria y se refugió en el interior de una florería a un costado de la tienda departamental “La Mega”.
 

FOTO 2

Hasta este lugar llegó Martín el cual aun molesto por haber sido agredido sin razón y volvió a pegarle a su atacante en repetidas ocasiones.

Finalmente la dueña del lugar solicitó ayuda al número de emergencias del 911.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y Policía Estatal.

FOTO 3

Las unidades médicas valoraron al Soruyo, el cual fue trasladado a un centro hospitalario para que le brindaran una mejor atención médica, debido a los múltiples golpes que tenía en la cabeza.

Mientras que Martín el que originalmente había sido agredido, fue detenido por los agentes de la Policía Estatal y llevado a las oficinas del ministerio público para tomar su declaración de los hechos.