Suspenden clases en Tec por amenaza de tiroteo 

Señalan a alumno por también amagar con quitarse la vida. Los hechos, en Ciudad Madero. 

Ciudad Madero, Tamaulipas.-El Tecnológico de Ciudad Madero suspendió clases este jueves, además de que prohibió el ingreso al plantel peatonal y vehicular, luego de rumores que refieren que un alumno amenazó con desatar una balacera y luego quitarse la vida.

La alerta se generó el miércoles por la noche cuando incluso elementos de la policía estatal llegaron al plantel y se entrevistaron con los vigilantes.
 

FOTO 1

Cerca de las 10:30 de la noche en la cuenta oficial de Facebook del instituto se dio a conocer la suspensión de actividades en los tres campus, además de que no se permitía el ingreso de vehículos y a ninguna persona.

La directora del tecnológico, Ana María Mendoza, dijo que ellos recibieron unos audios donde alumnos compartían que uno de sus compañeros, que aparentemente ya había intentado quitarse la vida, había amenazado con buscar un arma de fuego generar una balacera al interior de la escuela y luego quitarse la vida.

Explicó que los audios ya fueron entregados a la Policía Investigadora, pues se abre una carpeta de investigación para dar con el responsable y corroborar la situación.
 

FOTO 2