¡En la torre!... encuentras el  módulo para tramitar la INE 

Jueves y viernes estarán en la Bicentenario; y así andarán por diferentes edificios públicos.   
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Si necesitas hacer un trámite en próximas fechas y no cuentas con tu credencial de elector, acude al módulo del Instituto Nacional Electoral (INE) que se encuentra en la torre Bicentenario, ya que sólo estará hoy y mañana.

a

En este módulo podrás renovar, actualizar tus datos como tu dirección, fotografía o solo cambiar tu vieja credencial por una nueva en menos de 20 minutos y te será entregada en un lapso no mayor a 10 días.

a

“Estaremos el día de hoy y mañana aquí en la torre nueva en un horario de 8 a 4 de la tarde y solo necesitamos que traigas tu credencial anterior si la vas a renovar, ya que si tu dirección es la misma nosotros tenemos un archivo de actas de nacimiento ya digitalizadas para evitarles traer tantos documentos”, dijeron encargados. 

a

Este módulo rotativo del INE se instalará en diferentes espacios públicos en la capital del estado para así atender un mayor número de personas, así que acude a las oficinas del INE o llama al 01-800-433-2000 para más información.

a

“La credencial nos llega en tres días después de su trámite pero aquí solo estaremos como te comenté dos días”.

a

“Si la tramitan aquí en la torre hoy o mañana les daremos la agenda de donde estaremos en próximos días para que pasen si la ocupan rápido y si se pueden esperar regresamos en unos diez días para que vengan a recogerla aquí en este módulo”, dijeron.