Arrollan a peatón y lo mandan al hospital

Debido a los golpes que presentaba; esto ocurrió en la zona centro

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre fue hospitalizado luego de ser embestido por la conductora de un automóvil que no tuvo las suficientes precauciones al intentar dar una vuelta.

Los hechos se registraron minutos antes de las 8:15 horas, en la zona centro de Ciudad Victoria.

a

En la referida vialidad, la conductora de un automóvil Nissan tipo Sentra, circulaba en sentido de poniente a oriente, por la calle Morelos.

Al llegar a la altura de la calle F. De la Garza conocida como la calle 1, dio vuelta hacia su izquierda sin percatarse de que un masculino cruzaba la calle.

a

Como consecuencia, el hombre fue atropellado y proyectado por la dama hacia el pavimento, donde resultó con múltiples golpes principalmente en su brazo derecho, ambas piernas y cabeza.

La conductora rápidamente solicitó ayuda al número de emergencias del 911.

a

Atendiendo la llamada de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja los cuales le brindaron los primeros auxilios al lesionado y posteriormente informaron que presentaba una fractura en su brazo izquierdo por lo que fue trasladado a un centro hospitalario.

Los agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente, ayudaron con la circulación vial y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar el auto al corralón.

a

La conductora fue llevada a las oficinas administrativas de Tránsito, para tomar su declaración de los hechos