Muere en choque con volcadura

Tres personas más resultaron lesionadas, en la carretera Aldama - Los Rallones.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una persona sin vida y tres más heridos fue el resultado de un fatal accidente tras registrarse un choque con volcadura.

Los hechos se registraron durante la tarde de este miércoles, en el kilómetro 190 de la carretera Victoria - Zaragoza.

FOTO 1

A este punto arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil, Policía Federal División Caminos y la Sedena, los cuales fueron alertados al número de emergencias sobre un fuerte accidente.
 

FOTO 2

En el lugar se encontró una camioneta GMC, en coló blanca, sobre la carpeta de rodamiento, y una camioneta Toyota, en color gris, volcada con las llantas hacia arriba fuera de la carpeta de rodamiento.

Hasta el momento se desconocen los hechos que culminaron en el fatal accidente.
 

FOTO 3

Como resultado tres personas resultaron lesionadas y una persona más perdió la vida.

Las unidades médicas de Protección Civil y la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Blanca “N”, Hector “N” y a una persona más, los cuales habían resultado heridos en el accidente y fueron trasladados a un centro hospitalario.
 

foto 4

Lamentablemente se desconoce la identidad de la persona hoy occisa.

Las unidades de la SEDENA y Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento del accidente, realizaron las indagaciones correspondientes y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón.
 

foto 5