Quieren regresarle la identidad a Correcaminos 

Vuelve el escudo e himno tradicional, así como la voz de “La Güera” Montelongo 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Correcaminos de la UAT comienza a realizar los primeros cambios rumbo al Torneo Clausura 2020, enfocados en retomar la identidad que se había perdido durante los últimos años.

Por algunas horas de este miércoles, el Club borró las fotos de perfil en las cuentas oficiales de redes sociales como Facebook y Twitter.
 

FOTO 1

Ya por la tarde se reveló la sorpresa a través de un video donde el Presidente interino Miguel Mansur Pedraza, informó que ya están trabajando en la institución para retomar la identidad.

De fondo se escuchaba el himno “Correcaminos el equipo de Victoria”, el cual seguramente volverá a sonar en el Estadio “Marte R. Gómez” a partir del siguiente semestre.
 

FOTO 2

Enseguida apareció el tradicional escudo rectangular que tanto pedía la afición: el Correcaminos en color blanco, fondo naranja y líneas azules.

Otra de las peticiones de los victorenses era que regresara Florencio Montelongo Pérez “La Güera” como la voz oficial de Correcaminos, esto ya es prácticamente un hecho, sólo falta que el Club lo haga oficial en los próximos días.