Fugas, trabajos mal hechos, y Comapa  se preocupa por APP ¡para cobrar!

Continúan las denuncias de mal servicio en la página oficial del organismo operador. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Comapa Victoria en un intento de atender a la ciudadanía cansada de su mal servicio que publica en su página oficial fugas de agua, zanjas abiertas, drenaje colapsado, entre otras trabajos incompletos, ha empezado a dar una rápida respuesta asegurando que se turnará el reporte al área correspondiente.

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Sin embargo, los mismos usuarios a los que se les contesta vía Facebook aseguran ya no creerles puesto que han acudido a las instalaciones principales donde se aloja la gerencia en repetidas ocasiones, con una respuesta favorable o un folio de queja.

“En la Vamos Tamaulipas hay una fuga de más de un año, se ha reportado pero nunca dan número de reporte ni la reparan, ni nada”

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Usuarios se suman a estas quejas asegurando que viven cerca de donde se encuentra esta (fuga) reportada haciendo imposible creer que son denuncias falsas, como se anunció hace alguno días en esta cuenta oficial.

“Si oiga yo también vivo en esa calle y ya hasta le compramos pastel a la fuga porque ya cumplió el año,ojalá la pudieran reparar porque se desperdicia muchísima agua limpia”, expresan. 

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Otros usuarios de esta red social invitan a los directivos de la Comapa Victoria a crear una aplicación eficaz que generará folios de atención y así darle una respuesta más rápida a e ciudadano común, quien es a final de cuentas quien paga los sueldos de estos funcionarios.

“Deberían de crear una aplicación de denuncias de fugas, malo trabajos realizados y que esta genere un folio de atención al nosotros brindarles alguna información como el número de cuenta con el que nos cobran por ejemplo”.

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En más comentarios y denuncias aseguran se han enfocado más en crear aplicaciones para poder realizar el pago en línea desde un teléfono inteligente, pero no para denunciar el bueno o malo servicio que prestan a los victorenses.

“Le dan mucha promoción a su aplicación para pagar en línea desde un celular o dispositivo móvil o como le quieran llamar pero porque así como se ponen a invertirle recurso en una aplicación para cobrarnos o pasa abrir mas cajas en la ciudad que en los recibos  vienen las direcciones, pónganse hacer una aplicación para las quejas y denuncias que sea publico y todos podamos darle el seguimiento a ver si si cumplen”.