Temperaturas  descenderán 

Por efecto del frente frío número 18, informan. 

Missing elemento de contenido.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Frente Frío 18 que se mantendrá sobre el noreste del país, con características de estacionario, ocasionará lluvias con intervalos de chubascos en ciertas regiones del estado como es la frontera y zona sur. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que a partir del jueves se presentará una disminución en las temperaturas hasta de 15 grados centígrados en la frontera norte, mientras que en la zona centro la temperatura mínima oscilará en los 19 grados. 

Se presentará un potencial de lloviznas y rachas de viento que podrían superar los 50 kilómetros por hora en Tamaulipas, sin embargo, se prevé que el sistema se debilite al final de este día.

a

Las lluvias podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y vientos fuerte en el litoral del estado. 

Por otra parte, el Frente Frío 19 que estará acompañado por la Segunda Tormenta Invernal, ingresará rápidamente sobre el norte de Baja California, en interacción con una vaguada superior sobre la Península de Baja California ocasionando ambiente gélido. 

Este Tormenta Invernal no afectará la región de Tamaulipas, por lo que no se registrarán temperaturas congelantes similares al Frente Frío 12.