¡Zeferino Herrera va por  premio "Solista del año"!

Orgullo de Ciudad Victoria, este día se conocerá el veredicto. Checa los detalles. 

Missing elemento de contenido.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El cantante de música norteña Zeferino Herrera está nominado al premio "Solista del año" de parte del Programa Rancho Grupero en Pachuca, Hidalgo.

El cantante victorense que lleva “Picando piedra” de manera independiente desde hace 12 años, dijo que Rancho Grupero es un programa de Televisón Azteca que premia este día a lo mejor de la música norteña y grupera en México.

“Estamos invitados a esta premiación de un programa de televisión en Pachuca, Hidalgo, nominado como solista del año”, dijo Zeferino Herrera.

a
Desde hace 12 años ha 'picado piedra' en los escenarios. 

Desde muy joven el victorense se inclinó por la música norteña debido a que era el ambiente de las fiestas familiares, estaba en el Cbtis y en la Facultad cuando Los Invasores; y Carlos y José sonaban fuerte en la radio y en los bailes.

Para Zeferino Herrera la espera a recibir un premio vale la pena, después de ser uno de los cantantes más versátiles al incursionar en todos los géneros; desde la música de Banda, hasta la balada pop.

No cabe duda que lo suyo es la música norteña, misma que lleva junto con la cuera tamaulipeca a todos los escenarios nacionales e internacionales, últimamente en el Valle de Texas.

a
Primero laboró en la iniciativa privada, pero la música siempre lo 'llamó'. 

“ Estuve primero en la industria privada, luego en una compañía refresquera. En febrero cumpliré 12 años de picar piedra de manera independiente, así que la espera valió la pena, a donde quiera que yo voy llevo la cuera tamaulipeca”, asegura el cantautor.

Uno de los sencillos que se escuchan fuerte en estos momentos es “Que Dios te perdone”, un tema que Herrera escribió hace algunos años y que se coloca en el gusto de sus seguidores.

El apoyo que recibe desde hace 15 años por parte del gobierno de Tamaulipas -en los festivales- ha sido un factor determinante para el éxito de Zeferino Herrera.

a
Se perfila como el triunfador para este día. 

Además del Premio al mejor solista Herrera compite por el premio "Al más votado”, una dinámica que cierra el día de hoy y en donde se colocaba en el primer lugar.

Para seguir la trasmisión de los Premios pueden ingresar a la página Rancho Grupero Internacional este día miércoles 27 de Noviembre.