Belinda comparte sensual foto en lencería de encaje

La cantante presumió parte de su nueva colección de lencería y calzado 2020.
Compartir:

Sabemos que Belinda deja con la boca abierta a sus fans cada que comparte una nueva fotografía en Instagram. Hace unas horas sorprendió a sus seguidores al posar de forma muy sensual en lencería roja que remarcó su silueta.

La cantante de 30 años a través de su cuenta personal, acompañó con un breve mensaje la sexy foto “Details”, esta de inmediato logró medio millón de likes y cientos de comentarios.

FOTO 1

El elaborado look de la intérprete forma parte del nuevo catalogo de Price Shoes donde lanzará una colección de zapatos y lencería 2020. Belinda coronó su outfit con un maquillaje tornasol en los ojos, labios de un rojo intenso y un peinado en cola de caballo que mostró sus teñidas puntas lilas.

Actualmente Belinda se prepara para ser parte de la obra de teatro “Hoy no me puedo levantar” un éxito del grupo Mecano, en entrevista con la revista Quién, mencionó que siembre buscó hacer teatro y está feliz por la oportunidad.


View this post on Instagram


Details ?

A post shared by Beli (@belindapop) on

“Hoy no me puedo levantar es una gran obra musical porque cuenta con la música de Mecano. Yo creo que la música de Mecano no tiene tiempo, son canciones para toda la vida y a mi me encantan”Belinda. Cantante