“Vienen los aguinaldos, por  eso inflan cobros en Comapa”

Usuarios hacen lluvia de denuncias en la página oficial del organismo operador de agua.  

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Usuarios de redes sociales denuncian excesivos cobros por parte de la Comapa Victoria.

Aunque este órgano municipal ha acumulado un sinfín de denuncias a lo largo de este año por su mal servicio, la falta de sensibilizadad para atender las problemáticas que aquejan a la ciudadanía, se empeña en acumular más.
 

FOTO 1

Casi al concluir este año, usuarios de redes sociales aseguran que sus recibos han llegado con el doble o más de lo que pagaron apenas el mes pasado.

“Yo no me quejo por la falta de agua porque en mi sector son muy pocas veces las que se ha ido, pero no se me hace justo tener que pagar lo que a otros usuario no les cobran por no contar con un medidor”.

“A mí me llegaron casi 500 pesos de agua en este mes y conozco amigos que en su colonia no hay medidores y sólo pagan 100 pesos o menos y tiene más familia que yo”.

En sus comentarios algunos usuarios aseguran que estos cobros injustificados son para poder pagar la inflada nómina con la que este organismo operador cuenta, y sus pagos se irán directo a lo bolsillos de estos servidores públicos.
 

FOTO 3

“Sabemos que vienen los aguinaldos y todos queremos dinero pero enserio no se vale pagar justos por pecadores”, expresaron. 

Otra de las quejas en la página oficial de la Comapa asegura que los trabajos que realizan en diferentes puntos de la ciudad son realizados con materiales de baja calidad, ya que las fugas reaparecen a escasos metros de donde realizaron reparaciones.
 

foto 4

“Ya la arreglaron pero como siempre solo la parcharon, no cambiaron la tubería y menos arreglaron la calle; la misma fuga ya salió pero como a dos cuadras”.

“En breve seguiré informando como siempre lo hemos hecho desde la trinchera del ciudadano”, comentaron.
 

foto 5