Muere hombre tras volcadura

Tras circular a exceso de velocidad y perder el control del volante

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre perdido la vida tras perder el control del volante y volcar, al circular a exceso de velocidad.

La tragedia se registró durante la noche de este lunes, en la carretera Aeropuerto, entre las calles Luis Aguirre y el Bulevar Iglesias Calderón, en la colonia Francisco Villa en Nuevo Laredo.

En este punto el conductor de una camioneta Chevrolet Trailblazer, en color gris, perdió el control del volante cuando se desplazaba de sur a norte a exceso de velocidad.

a

Como resultado, el chofer de la camioneta perdió el control del volante y declinó su trayectoria hacia su izquierda chocando contra el camellón central, lo que causó que la “troca” se volcara y diera un par de volteretas hasta quedar recostada sobre su lado izquierdo.

Durante la volcadura, el operador salió despedido y cayó a un costado de su camioneta.

a

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda para el lesionado.

Atendiendo el llamado de auxilio al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil, los cuales informaron que el masculino ya no contaba con signos vitales y acordonaron el área en espera de las autoridades correspondientes.

El hoy occiso no ha podido ser identificado ya que no contaba con una identificación oficial, se sabe qué vestía una camiseta y un pantalón en color negro, ademas de que su edad oscila entre los 40 y 45 años de edad.

a

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas acudieron al sitio para realizar las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forenses realizaba el levantamiento del cuerpo para la autopsia de ley.