Comienza PAN Tamaulipas a sumar jóvenes liderazgos

Por concluir gira de agradecimiento de dirigente estatal albiazul

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Luis René ‘Cachorro’ Cantú Galván dijo que se encuentra visitando cada uno de los comités directivos municipales del Partido Acción Nacional, para agradecer el apoyo recibido de la militancia, para llegar como candidato único a la Presidencia del Comité Directivo Estatal.

Indicó que esta gira de agradecimiento concluirá el próximo 28 de noviembre, luego de lo cual se reunirá con estos liderazgos albiazules, para detallarles el plan de trabajo para su periodo de gestión 2019-2022.
 

FOTO 1

Posteriormente, anunció, se reunirá con los 31 alcaldes panistas de Tamaulipas y otros cuadros albiazules con el fin de sumarlos a este programa de acciones.

Entre otras cosas, comentó, se buscará que haya un mayor acercamiento de los representantes populares albiazules con los ciudadanos tamaulipecos.

Cantú Galván reconoció que no habrá elecciones constitucionales en el 2020, pero manifestó que aún así ha comenzado a alentar la participación de los jóvenes en las actividades partidistas y sobre todo en labores sociales.
 

FOTO 2

Acción Nacional no caerá en el conformismo, luego de haber ganado 21 de las 22 diputaciones locales por el principio de mayoría relativa, que estuvieron en juego el pasado 2 de junio en Tamaulipas.

Advirtió que la idea es que el PAN arribe muy vigoroso a los comicios constitucionales del 2021, en donde estarán en juego 43 ayuntamientos, 22 diputaciones locales y 9 diputaciones federales en esta entidad.