difunden el encontronazo entre Yuridia y una reportera

VIDEO: ‘¡¿Por qué me empujas?!’: difunden video del encontronazo entre Yuridia y una reportera
Compartir:

Hace unas horas te dimos a conocer que Yuridia, mediante su cuenta de Instagram, confesó padecer fobia social, condición que la hizo pasar un muy mal momento con una reportera de “Ventaneando”:

“Hoy llegando al aeropuerto me pasó, ay qué feo (…) hoy me pasó en el aeropuerto de Mérida que típicamente una reportera de Ventaneando se tiró al piso (…) y empezó a gritar como si nosotros le estuviéramos haciendo daño y la verdad es que no”.

FOTO 1

Revelan video en el momento de agresión
No obstante, la usuaria en Instagram Nelssie Carrillo compartió el video del momento exacto en el que ocurrió el zafarrancho.

“Yuridia, ¿cómo estás? Te está yendo súper bien con tu nuevo sencillo, ¿no Yuri?”, puede escucharse como varios reporteros, entre ellos la reportera de “Ventaneando”, pero la cantante no da ninguna respuesta y decidió seguir caminando.
 

FOTO 2

En el video se ve como alcanza a tomarse unas fotografías con sus fans pero sigue su camino rápidamente, por lo que la reportera de Ventaneando le pregunta:

Mientras la reportera corre tras la cantante, existe un momento en el que la gente que custodiaba a la cantante se hacen de empujones con los reporteros, y ante la insistencia de la periodista, la intérprete de “No le llames amor”, le dice: «Jesús, Yuridia, por qué no quieres hablar con nosotros”. “¿Por qué me empujas tú a mí?”

Mientras Yuridia dice esto, uno de los guardias de seguridad toma del brazo a la reportera para intentar detenerla y ella le reclama por el empujón.


View this post on Instagram


Yuridia ignora a los medios en el aeropuerto de Mérida (Video) 24 noviembre, 2019, 4:07 pm “Yuridia, ¿cómo estás? Te está yendo súper bien con tu nuevo sencillo, no Yuri”, le preguntan para las cámaras del programa “Ventaneando” y la cantante no da ninguna respuesta y sigue caminando. En el video se ve como alcanza a tomarse unas fotografías con sus fans pero sigue su camino rápidamente. “Jesús, Yuridia, por qué no quieres hablar con nosotros”, le dice la reportera al mismo tiempo que va corriendo tras ella. La cantante estaba custodiada por dos personas y ante la insistencia de la reportera, Yuridia únicamente le dice: “por qué me empujas tú a mí”, mientras uno de los de seguridad agarra del brazo a la reportera para intentar detenerla y ella le reclama por el empujón. Cerca de 10 personas, entre ellas fans de la cantante la van persiguiendo hacia la salida del aeropuerto donde la esperaba una camioneta. “Déjenla en paz”, “Te quiero mucho”, “Yuridia no hagas caso, te amo”, se escucha gritar a los fans. “Por qué esa agresividad, por qué tanta agresividad joven, qué le pasa, por qué siempre esa agresividad Yuri”, le reclaman los medios. Incluso través de la ventana una fan le pide un autógrafo pero en ese momento el vehículo se retira del lugar. Yuridia llegó a Mérida pues hoy en la noche se presentará en el Centro de Espectáculos Montejo de la Feria Yucatán Xmatkuil 2019.

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) on

En el video se ve a Yuridia seguir su camino ante los cuestionamientos de la prensa que le pregunta por qué esa actitud?

«¿Por qué esa agresividad, por qué tanta agresividad joven, qué le pasa, por qué siempre esa agresividad Yuri?”.

Yuridia visitó Mérida por el concierto que tuvo en el Centro de Espectáculos Montejo de la Feria Yucatán Xmatkuil 2019.