Queda prensado tras choque

Tres personas más resultaron lesionadas; en la carretera antigua a Mante.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuatro personas resultaron heridas, una de ellas prensada, y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte choque entre dos automóviles.

El accidente se registró cerca de las 11:40 horas, en la carretera antigua a El Mante a la altura de la colonia Huerta San José.

FOTO 1

En la referida vialidad, el conductor de un Honda tipo Accord, en color blanco, circulaba en circulaba en sentido de norte a sur, con dirección hacia el municipio de Jaumave.

Al llegar a la altura de la calle Profa. Remigia Glz De Glz, el conductor de un Nissan Tsuru, color azul, donde transitaba una familia, dio una vuelta hacia su izquierda, según algunos presentes en el sitio, sin poner el direcciones.
 

FOTO 2

Como consecuencia el conductor del Honda, chocó contra el Tsuru al cual arrastró por unos metros, para finalmente detener su marcha fuera de la carpeta de rodamiento entre la maleza.

Tras el choque, el conductor del Tsuru quedó prensado mientras que su esposa, hija y suegra, quedaron lesionadas en el interior del automóvil, en cuanto al conductor del Honda resultó ileso gracias a las bolsas de aire de su auto.
 

FOTO 3

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda para los heridos.

Atendiendo el llamado de auxilio al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, al igual que los agentes de la policía Estatal.

Las unidades médicas de la benemérita institución utilizaron el equipo hidráulico conocido como las quijadas de la vida, para extraer al masculino que se encontraba atrapado en los retorcidos fierros de su coche y posteriormente se lo llevaron a la sala de urgencias de un nosocomio.
 

foto 4

Los expertos en primeros auxilios valoraron a la hija y a la esposa del prensado, las cuales fueron trasladadas a diferentes centros hospitalarios para que recibieran una mejor atención médica, mientras que la suegra solo fue atendida en el sitio.

Posteriormente familiares de los lesionados acudieron al sitio y llevaron a señora a un hospital.

Los Agentes Estatales cerraron la circulación por alrededor de más de 30 minutos, en lo que se realizaban las maniobras de rescate y se le brindaba atención médica a los involucrados.

Los elementos de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón.