Semana histórica para Ciudad Victoria 

Después de una década, regresa una función de Box Profesional

Missing elemento de contenido.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La capital de Tamaulipas volverá a albergar una función de Box Profesional después de 10 años. En aquella ocasión el mexicano Edgar Sosa defendió el título minimosca del CMB ante el tailandés Pornsawan Porpramook.

Ahora estará en juego el cinturón de Campeón Intercontinental de la WBC, entre Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez y José María ‘Chema’ Cárdenas, el próximo sábado 30 de Noviembre.

a

La cita está pactada a partir de las 17:00 horas en el Palenque del Recinto Ferial, con pugilistas de la talla de Eduardo ‘Rocky’ Hernández, Sergio ‘Dandy’ Puente y Brayan ‘Azteca’ Rivera, además de boxeadores de la capital que comenzarán con la función para dar un total de ocho peleas previas a la estelar.

Otro de los atractivos es que los comentaristas de Televisa Deportes serán los narradores del evento y de igual manera destacará la presencia de las “conejitas” de PlayBoy.

a

La función no será lo único que se vivirá respecto a esto, ya que durante los días previos habrá diferentes eventos, entre ellos un Taller de Jueceo para público en general, el cual se realizará el 26 de noviembre y que tendrá como sede el Aula Magna de la Unidad Académica de Trabajo Social  de la UAT en punto de las 17:00 horas, totalmente gratis. Por la mañana de ese mismo martes, los protagonistas de la cartelera, realizarán una visita al Hospital Infantil para convivir con los niños y niñas.

El miércoles 27 de noviembre, a las 18:00 horas, será un entrenamiento abierto en la Plaza Cívica de la Unidad Deportiva Adolfo Ruíz Cortines y el viernes 29, a las 12:30 horas la ceremonia de pesaje.

a

Sin duda se espera una buena respuesta por parte de los aficionados al boxeo en Ciudad Victoria.

EL DATO: Los boletos tienen un precio de $900 en la zona Oro, $560 en Plata y $220 en Bronce. Se pueden adquirir en el Hotel City Express en un horario de 10 a 19:00 horas.