Matan a mujer frente a su hijo de 4 años

De un tiro en la cabeza durante un asalto en su domicilio, su esposo también resultó herido

Altamira, Tamaulipas.- Una mujer fue asesinada y un hombre resultó lesionado por impacto de bala frente a su hijo de 4 años, esto durante un asalto en su vivienda.

Durante la madrugada de este lunes, una llamada al número de emergencias alertó a las autoridades sobre un asesinato durante un asalto, en la colonia Corredor Industrial.

Atendiendo el llamado de auxilio al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y los agentes de la Policía Estatal.

En el lugar se encontró a un hombre sangrando por un impacto de bala y a una mujer tendida sobre un charco de sangre con un disparo en la cabeza.

A pesar de la rápida intervención de las unidades médicas la mujer ya no contaba con signos vitales, en cuanto al masculino fue valorado en el lugar.

a

El sujeto identificado como Edgar “N”, pareja de la hoy occisa, indicó que durante la noche unos hombres armados ingresaron a su domicilio aparentemente para robarles, esto ocasionó que su esposa entrara en una crisis nerviosa y perdiera el control, lo que causó que los hampones le dispararan a su mujer.

El hombre intentó defender a su compañera de vida sin embargo terminó por ser herido también por los ladrones, finalmente al observar lo que habían causado se retiraron del sitio a toda prisa.

Todo esto ocurrió frente a los ojos de su hijo de 4 años de edad, al cual los amantes de lo ajeno no le hicieron daño.

Los agentes de la Policía Estatal acordonaron el área, tomaron conocimiento de lo ocurrido y solicitaron el apoyo de la Policía Investigara.

Los agentes de Investigación realizaron las indagaciones correspondientes y abrieron una carpeta de averiguación dar con los responsables del asesinato, mientras que las unidades forenses levantaban el cuerpo para la practicar de la autopsia de ley