Limpian el San Marcos jóvenes de Rotaract 

Pertenecen al Club “Victoria Escandón” y están comprometidos con la sociedad y con su entorno. 

Missing elemento de contenido.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte del reto Na Tox, propuesto por un Club de la India,  jóvenes de Rotaract “Victoria Escandón” realizaron  limpieza en el río San Marcos el fin de semana.

El sábado por la tarde, los integrantes del Club Rotaract, además de jóvenes que fueron convocados a través de las redes sociales, se unieron para liberar uno de los lugares icónicos de la Ciudad.

“Durante los trabajos de limpieza se colectó papel, unicel, cartón, bolsas de plástico, colchones, algunas plantas y juguetes viejos”, dijo un vocero de Rotaract.

El objetivo de la limpieza fue generar un impacto positivo en un área verde de la Ciudad y se eligió al San Marcos por su trascendencia en la vida de los victorenses.

a
Cumplen con un reto que comenzó en la India. 

La actividad se realizó gracias a la participación de la organización Janes Walk, así como jóvenes que atendieron el llamado a través de la página Rotaract Victoria Escandón.

“SEMILLERO DE LÍDERES QUE TRANSFORMAN EL MUNDO Y LA COMUNIDAD”

El Club Rotaract Victoria Escandón es un asociación civil a nivel Internacional donde los jóvenes desarrollan habilidades profesionales y de servicio a la comunidad.

Entre las actividades, durante 2019 sobresalen el apadrinamiento de niños (graduación) que viven en comunidades rurales de Victoria.

a
También participaron jóvenes que no forman parte del Club.

Visita a hospitales de la Ciudad y servicio de alimentos (pan y café ) a familiares de enfermos que sufren por la espera de noticias y en su mayoría son de escasos recursos.

Además destaca la siembra de árboles en instituciones escolares, entre otras más actividades humanitarias.

ROTARACT TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU CLUB

Si tienes entre 18 y 30 años y te gustaría ser parte de un club donde tú y tus amistades puedan servir a la comunidad, sólo tienes que:

a
Están a favor de las mejores causas. 

“Envíanos un inbox con tu nombre, edad y teléfono para poder realizar una charla informativa”.