Presume ropa que “vale más que tu vida”

Un usuario de Instagram decidió presumir su ropa en una serie de historias; por el tono en que lo hizo, los usuarios lo llaman #LordMamador.
Compartir:
TAGS

Para demostrar sus logros, un usuario de Instagram decidió subir una serie de historias donde presume su ropa, señalando la marca y el costo de cada una de las prendas; que van desde los 500 pesos, hasta los 29500 pesos.

Sin embargo, por el tono en que lo hizo y el hecho de señalar que su ropa "vale más que tú vida", la que lo ha apodado #LordMamador; además de subir una serie de fotos donde se burlan de él e ironizan con la ropa de una persona "normal".
 

FOTO 1

Muchos han señalado que, a pesar de que el costo del atuendo es real, no se puede comparar con la vida de un ser humano, de ahí que se haya ganado el apodo; además de la presunción que tiene al momento de señalar sus posesiones.

Las críticas no le importaron

Para bien o para mal, poco le importaron las críticas al ahora conocido como #LordMamador, pues después de un rato subió otra foto donde mostraba un nuevo atuendo, según sus palabras, más barato ya que sólo costaba 44 mil pesos.
 

Todo eso sin contar accesorios extra, su tarjetero y una camioneta que "si te digo, vas a llorar"; en otras palabras, la presunción no bajó en lo más mínimo, al contrario, alimentó más el ego de este singular personaje.

Aún más, señaló que él no es ningún "hijo de papi", pues empezó vendiendo tacos de canasta, por lo que está en todo su derecho de presumir sus posesiones y todo lo que ha logrado en estos años, aunque a la gente no le guste.
 

FOTO 2

Claro que su argumento tampoco le ha importado mucho a la gente en internet, quienes lo siguen criticando por su publicación de muy mal gusto.