Ladrón exige a niña que "no chille"

VIDEO: Ladrón exige a niña que "no chille" durante asalto a combi en Iztapalapa
Compartir:

La cámara de video vigilancia colocada al interior de una unidad de transporte público que circulaba en calles de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, captó el momento en el cual un par de ladrones despojaron de sus pertenencias a los usuarios que viajaban en ella.

De acuerdo a lo indicado en reportes del incidente, éste se registró durante la mañana de ayer martes 19 de noviembre, mientras la combi en la que viajaban al menos 6 personas, circulaba en inmediaciones de la colonia Paseos de Churubusco.

FOTO 1

En la grabación de poco menos de un minuto de duración, se puede observar que el par de delincuentes, hacen la parada como si fueran usuarios regulares, sin embargo instantes después de abordar la unidad, uno de los sujetos exige a sus víctimas que les entreguen sus objetos de valor.

“A ver mi chofer, acaban de chingar a su madre, ¿va? Me llevo carteras, celulares y monederos, es a todo lo que vengo ¿va?”

No chille y mantengan la cabeza abajo"

En un momento, una de las mujeres a bordo del vehículo explica a los ladrones, uno de los cuales llevaba consigo lo que parecer ser una bolsa con dulces, que no portaba celular, luego de que le entregara su cartera.

Al concluir el atraco, el sujeto que subió a la vagoneta procedió a descender de ella con toda calma, tras lo cual una menor de edad que se encontraba sentada en el asiento trasero junto a su mamá, comenzó a sollozar.

Ante ello, el individuo que optó por no abordar la unidad, exigió a la niña que dejara de llorar, además de que indicar a los otros usuarios, que dirigieran su mirada hacia el piso para evitar que los observaran al rostro.

“No chille y mantengan la cabeza abajo. Gracias”.

Concluido el robo y luego de que los hampones se retiraron del sitio, la menor de edad comenzó a llorar, por lo cual su madre comenzó a tranquilizarla.