Lizbeth Rodríguez podría abandonar Badabun

La youtuber Lizbeth Rodríguez confesó en Instagram sentirse muy controlada por la empresa Badabun.

La polémica conductora de Badabun, Lizbeth Rodríguez, se sinceró en Instagram con sus fans y les contó que últimamente se sentía controlada por la empresa, pues no podía hacer lo que ella quería. 

Lizbeth mencionó en sus historias de su cuenta oficial de Instagram que le gustaría tener más libertad sin embargo se encontraba un poco limitada precisamente por indicaciones del canal. Recordemos que en cualquier empresa existen estatutos que se deben seguir.

a

Como en cualquier trabajo le pasó a Lizbeth que debe rendir cuentas y acatar las órdenes que sus propios jefes le haga, a fin de cuenta es un trabajo más.

“Ay no se en este momento de mi vida me siento no se, como que muy controlada, siento que no puedo hacer lo que yo quiera, que hacemos al respecto amigos, déjenme su opinión aquí”Lizbeth Rodríguez. Youtuber

Recordemos que Rodríguez forma parte de la serie de Badabun más exitosa y famosa llamada "Exponiendo infieles", donde ella sale en búsqueda de parejas que con tal de ganar dinero, dejan revisar su celular.

En Badabun es un canal con variedad de contenido, curiosidades de celebridades, historietas y series we, sin embargo la salida de Liz podría ser un duro golpe para la empresa si su conductora estrella decidiera salir y probar suerte por cuenta propia.