Arman colecta para que  50 niños conozcan el cine

Para no normales y Payasito Carlos Luna, emprenden la actividad. 

Missing elemento de contenido.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para no normales y el Payasito Carlos Luna buscan llevar al cine a niños de escasos recursos, en la segunda semana de diciembre, como regalo  de navidad.

El equipo que apoya a personas vulnerables realiza colectas cada domingo en el Bulevar Praxedis Balboa para lograr la meta de invitar a 50 niños como mínimo.

Pero además de los “boteos” cada semana buscan padrinos para que más niños puedan asistir a una sala de cine por primera vez.

“La causa es llevar a niños de escasos recursos que jamás hayan ido al cine, por 120 pesos pueden convertirse en padrinos”, dice Carlos Luna.

a
Por 120 pesos te puedes convertir en padrino. 

La iniciativa de Para no normales busca que niños que viven en un ambiente de carencias puedan pasar un rato divertido y que conozcan otras áreas de la Ciudad que por su escasez y falta de recursos de sus padres no tienen acceso.

“Vamos bien en las colectas, este domingo estaremos otra vez. La meta es llevar a 50 niños, todo depende de los recursos que se reúnan”.

La actividad está programada para la segunda semana de diciembre, aún no hay una fecha específica.

a
La próxima colecta será mañana, en el Bulevar Praxedis Balboa. 

“Si alguien tiene o conoce a un niño o niña que nunca haya ido al cine y sea de escasos recursos me pueden contactar por medio de la página, para no normales”, dice el payasito Carlos Luna.

Tanto el equipo de Para no normales, como Carlos Luna, son personas altruistas que han realizado causas diversas en apoyo de la comunidad.

Desde limpieza de viviendas a personas en necesidad extrema, apoyo a personas con cáncer y otras enfermedades, reparto de juguetes y útiles escolares, son parte de la labor humanitaria de este grupo altruista.

a
Los llevarán al cine, la segunda semana de diciembre. 

Al apadrinar un niño a cambio de 120 pesos, contribuyes a eliminar la desigualdad entre los niños y les das la oportunidad de ser felices al conocer una sala de cine y disfrutar de una película.

Para contactar a Carlos Luna llama al teléfono 834 126 79 01 o escribe un inbox a la página Para No Normales.

El número de cuenta, por si quieren apadrinar y están fuera de Victoria es: 5579 1001 7731 88 03 de Banco Santander.

a

¡¡Apadrina  a un niño para que vaya al cine o coopera con una moneda durante la colecta el domingo por la tarde en 8 Bulevar Praxedis Balboa!!