Volcadura deja 3 lesionados

En el kilómetro 120 de la carretera Victoria - Monterrey

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de una volcadura.

La volcadura se registró durante la mañana de este viernes, en el kilómetro 120 de la carretera Nacional Victoria - Monterrey a la altura del poblado Magueyes del municipio de Mainero.

En este punto, el conductor de una camionera Pick - Up, en color roja, perdió el control del volante, por lo que declinó su trayectoria hacia un costado donde chocó contra un muro de contención y finalmente quedó volcada sobre su lado izquierdo.
 

FOTO 1

Hasta el momento se desconocen las causas por las que el operador de la Pick -Up perdiera el control, se cree que se debe a que circulaba por exceso de velocidad y el pavimento mojado.

Tras la volcadura, 3 personas resultaron lesionadas en el interior de la “troca.

Conductores que circulaban por el lugar llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para los lesionados.

Acudiendo al llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil quienes valoraron a los lesionados los cuales fueron trasladados a un centro hospitalario.

Agentes de la Guardia Nacional realizaron el peritaje correspondiente y solicitaron la presencia de una grúa particular, para remolcar la unidad siniestrada al corralón.